Fue considerada innecesaria hasta hace poco, o como un remanente de las primeras etapas de la civilización, según  los estudiosos.  No obstante, en otros ámbitos y desde los inicios de la civilización, la glándula pineal  siempre ha tenido un alto sitial de honor, considerado por su función espiritual.

Cuando nacemos, esta glándula ya está activada, en pleno funcionamiento. Permanece activa hasta la pubertad, cuando su tamaño comienza a disminuir de forma natural; la producción de melatonina comienza a declinar y los mecanismos de la pubertad entran en función. Es entonces cuando se apaga la intuición natural y las habilidades espirituales.

La glándula pineal, órgano misterioso del cuerpo humano

También hay quienes llaman a esta pequeña estructura nuestro tercer ojo, el vórtice de energía que nos permite percibir cosas más allá de nuestra vista. Los espiritualistas creen, que hasta que una persona despierta espiritualmente, la glándula pituitaria lo controla y la glándula pineal corrige el cuerpo por la noche. Cuando una persona es consciente de sí misma, la pituitaria cede su papel de control a la glándula pineal, y eso, en un grado u otro, determina su influencia metafísica.

Cuando esto ocurre, se considera que la glándula pineal está abierta y todo se aclara trayendo como resultante múltiples beneficios para las personas. Las depresiones desaparecen, no hay preocupaciones puesto que se manejan mejor las situaciones, la energía positiva fluye armoniosamente en tu vida y se sentirás los beneficios espirituales que son tus poderes activados, y que todos poseemos potencialmente. Esto significa que cuando la glándula pineal está abierta, tendrás una intuición natural. Simplemente podrás saber cosas, y si ya la tenías ahora será mucho más fuerte.

Habilidades espirituales cuando activas la glándula pineal

Si bien es cierto que anatómicamente produce melatonina y regula el sueño, los ojos de los espiritualistas no consideran el minúsculo órgano denso; sino más bien, la entidad sutil escondida en su hendidura: el hogar de las habilidades espirituales, que se ponen de manifiesto cuando la glándula pineal se encuentra abierta.

habilidades psiquicas tercer ojo

¿Que esconde la glándula pineal?

Cada mes en Luna Nueva, la glándula pineal incrementa su producción de melatonina. Las personas con la pineal activada,  experimentan sentimientos de bienaventuranza y alegría interior, siempre y cuando mantengan la pureza y la sublimidad de la mente. En ese lapso de tiempo la melatonina lava todas las glándulas, calma la mente y la dirige hacia el interior.

Si la mente de una persona está involucrada en objetos de pensamiento burdos o externos, entonces la melatonina simplemente se quema y la persona no puede sobrevivir al efecto refinador que tiene en todas las glándulas del sistema endocrino y en la mente. Por lo tanto, muchos maestros en este día se abstienen de comida y agua y realizan muchas prácticas espirituales que limpian, purifican y elevan su conciencia.

Se ha descubierto que la meditación diaria afecta directamente la pineal, la pituitaria y el hipotálamo, y equilibra los flujos de energía en los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Se incrementa la producción de melatonina, así como de otras hormonas en el cerebro, lo que conduce al logro de un perfecto control emocional y crecimiento espiritual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *