A lo largo de los años y en ciertas culturas conscientes de la necesidad de descalcificar la glándula pineal, se observan permanentes prácticas y costumbres tendientes a mantenerla en su estado óptimo. Ella es el hogar del chakra frontal llamado Ajna y su energía tiene importantes manifestaciones psíquicas y espirituales.

La glándula pineal produce sustancias químicas responsables de la felicidad, la serenidad, la euforia, la relajación, el comportamiento civilizado, el equilibrio emocional y otras funciones mentales. Todo esto es una parte natural del ser, pero, sin embargo, debido a la falta de una nutrición adecuada, la contaminación ambiental, la exposición a varios químicos, el pensamiento no creativo en la mayoría de las personas, la glándula pineal está calcificada.

 

14 formas de descalcificar la glándula pineal

Tienes la capacidad de estimular la descalcificación de la glándula pineal, utilizando una variedad de ejercicios y métodos. Cuando comienzas a trabajar con el tercer chakra, comenzarás a ver la realidad tal como es, en oposición a lo que has sido programado para creer. Entonces, para prevenir o eliminar la deposición de calcio en la glándula pineal, considera estos 14 consejos:

  1. Consume agua alcalina o agua destilada rica en minerales. El agua alcalina es electrizante y el agua destilada elimina las toxinas y los metales pesados del cuerpo; evita el agua fluorada.
  2. Evita el fluoruro, es tóxico para el cuerpo. Usa la crema de dientes adecuada, elimina el uso de las que contengan flúor; existen opciones naturales que no contienen este elemento.
  3. Es aconsejable reducir al mínimo o eliminar de ser posible, el consumo de carnes duras como la carne de cerdo, ternera y todas las carnes rojas; debido a los altas niveles de acidez que generan en el organismo. Se busca lograr mantener el equilibrio del pH, directamente relacionado con el funcionamiento de la glándula.
  4. Al atardecer o al amanecer mira directamente al sol. La energía del sol, cuando es naranja, al atardecer o al amanecer es extremadamente beneficiosa para la glándula pineal y la descalcificación. Puedes hacer esto todos los días durante pocos minutos, no debería llevar mucho tiempo. Tu glándula pineal es como un cristal y responde maravillosamente a nuestro sol.
  5. El consumo habitual de alimentos vegetales y naturales, es la mejor forma de aumentar la salud en general y mantiene saludable la glándula. Cuantos más alimentos alcalinos consumas, más aceleras la descalcificación de la glándula pineal. Los alimentos que han sido cargados por la luz solar electrifican y descalcifican la glándula pineal.
  6. Evita el mercurio por ser un elemento toxico. Por ejemplo, los dentistas suelen utilizar materiales para empastes dentales que contienen mercurio. Si tienes empastes de este tipo, el especialista puede retirarlos y reemplazarlos con uno sin mercurio.
  7. La glándula pineal es sensible a la luz, así que usa la luz natural e inofensiva tanto como puedas. También es importante dormir en completa oscuridad si es posible.
  8. Añade suplementos a tu dieta, vinagre de sidra de manzana, algas verdiazules, y otros superalimentos ricos en clorofila, esto ayuda a mejorar la función y limpiar la glándula pineal así como su descalcificación.
  9. El uso de extractos como el de lavanda, orégano, sándalo e incienso son opciones importantes que pueden ser útiles para la limpieza de la glándula pineal.
  10. Medita, la meditación juega un papel muy importante en la limpieza de la glándula pineal.
  11. Mantén pensamientos y acciones positivos; tu estado de ánimo también puede ser tóxico.
  12. Las plantas medicinales como el ajenjo, la alfalfa, el perejil y la centella asiática, tienen una capacidad increíble para descalcificar la glándula pineal. Puedes hacer té o molerlos y espolvorearlos sobre la ensalada.
  13. Incluye en tu dieta chocolate amargo, germen de trigo, alimentos ricos en yodo como; pescado, almendras, sésamo, col rizada, brócoli. Abundantes frutas como plátanos, sandía, coco, limón, champiñones y el uso de miel y aceite de coco. Las vitaminas k1 y k2, y C juegan un papel importante en la limpieza de la glándula pineal.
  14. Coloca diariamente un cristal en el chakra frontal. La meditación cristalina es energéticamente beneficiosa para descalcificar la glándula pineal. Algunos de los favoritos son la amatista, el cuarzo transparente, la sodalita y el lapislázuli.

ubicacion pineal

Meditación para descalcificar la glándula pineal

Primero, abandona tus pensamientos, buenos o malos, del pasado y del futuro, y trata de ubicarte en el presente. Uno de los requisitos para limpiar la glándula pineal es estar en el presente.

  1. Debes sentarte en posición cómoda en un lugar tranquilo sin ningún ruido y mantener la espalda recta, puedes apoyarte en algo para mantener el equilibrio y la posición.
  2. Respira profundamente tres o cuatro veces, hasta lograr un profundo estado de calma.
  3. Cierra los ojos y lleva tu atención hacia el entrecejo, un poco más arriba.
  4. Piensa en el momento presente, es decir, vigila lo que pasa en tu interior y exterior en el ahora.
  5. Después de 4 minutos, masajea tu frente con un movimiento circular en sentido contrario a las agujas del reloj; luego haz lo mismo en el sentido contrario. Ahora aplica algunos golpecitos superficiales en su frente con tu dedo, seguidamente visualiza esos golpes con su mente.
  6. El color morado estimula la glándula pineal. Si ves este color durante esta meditación, es una señal de que está limpiando tu glándula pineal.

Este ejercicio no debe durar menos de 20 minutos y más de 60 minutos. Además, después de la meditación, puedes sentir una sensación de hormigueo, picazón en la frente. Suele ser normal después de limpiar la glándula pineal, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

 

Postrarse para limpiar la glándula pineal

Es posible que hayas escuchado que la postración tiene beneficios valiosos tanto en las diferentes religiones como a los ojos de los científicos. Podemos usar este importante elemento para la salud del cuerpo y la limpieza de la glándula pineal, así como en caso de dolor de cabeza o espalda. El ejercicio puede ayudarte mucho porque conectas la energía al suelo a través de la frente. Considera 1 día, al menos 20 minutos para caer postrado.

  1. Durante la práctica, el exceso de cargas magnéticas en la frente se libera y ayuda a limpiar en gran medida la glándula pineal.
  2. En este ejercicio continuo debes estar agradeciendo a Dios.
  3. Centra toda tu atención en tu frente y sigue dando gracias.

Ten en cuenta, que para limpiar y descalcificar la glándula pineal es necesario al menos dos semanas de entrenamiento regular, los ejercicios frecuentes ofrecerán mayores resultados. Se recomienda una segunda práctica a tu rutina diaria tres días después del primer ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *